Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2016

¿POKÉMON SHINY EN POKÉMON GO?


Ha salido parcialmente el juego y es un boom mundial, lástima que somos muchos los jugadores "pirata" ya que no pudieron o que sé yo, hacer un lanzamiento mundial, ahí si que Niantic, Nintendo y demás beneficiarios se habrían forrado.

En general me ha gustado mucho el juego, salvo algunos detalles y omitiendo la inseguridad de cada ciudad, la realidad aumentada implica estarse moviendo y no quedarse sentado como el resto de juegos de la plataforma irónicamente móvil. No me ha convencido mucho ese sistema de batallas, los escasos 2 ataques y la lucha en tiempo real que a la primera batalla te deja con cara de WTF?

Cambiaron la manera en que subimos de nivel y evolucionamos a nuestros monstruos de bolsillo, cosa que no me molesta ya que implica dificultad para conseguir los dulces y el polvo estelar, no da ese tipo de beneficio a quien puede pagar y conseguirlos facilito como la mayoría de juegos para Android.

Comparativa.
Ya hablando de los Pokémon shiny les cuento que me han fascinado desde mi primera captura (un Drowzee morado en Pokémon Silver para Gameboy Color), y me ha surgido esa duda, si en Pokemongo (de cariño), saldrán o no. No es nada descabellado que los haya ya que prácticamente desde los primeros títulos para Gameboy Classic estos existen. Analizando un poco, me da mala espina que los Pokémon que hemos visto en Pokemongo, carecen de género, se me acaba de ocurrir que tal vez lo hicieron así ya que la manera de conseguir huevos ahora es diferente, pero entonces quedaría a manos del azar que bicho nacerá y ya no podriamos cruzarlos a voluntad.

¿Y ustedes que creen? ¿Habrá Pokémones shiny y/o con género en futuras actualizaciones? No dejen de opinar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...