Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2016

EL LAMENTO VS EL ARO 3

Ésta semana vi en los paraderos de bus de Bogotá, el poster oficial de la pelicula de terror colombiana "El Lamento", dirigida por Dago García. A su vez en TV vi el comercial de "El Aro 3" y sentí un sabor similar en la boca...

Busqué las imágenes de ambos posters y me encuentro con lo siguiente:

Click para ampliar.
Me llama la atencion la pose de araña de Sadako y la otra chica.

Me puse en la tarea de averiguar las fechas de cada uno de los posters y me encontré que El Lamento para el día 31 de julio, en éste sitio web ya se había podido ver el poster.

Por otro lado los primeros indicios de el poster de El Aro 3, datan del día 24 de agosto, eso lo encontré en éste otro sitio web.

No puedo decir que tal plagió a tal, porque no podemos comparar la fama que goza desde hace muchos años El Aro (The Ring), a nivel mundial, con una peli nueva colombiana, sin menospreciar el buen trabajo de los diseñadores y publicistas del poster de la película de Dago.

El objetivo de la entrada era solo la curiosidad, si hablamos de plagios, yo podría demandar a "quien inventó" la palabra window, ya que a mis 6 años juraba haber sido el inventor XD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...