Buscar este blog

lunes, 25 de septiembre de 2017

HOY 25 ES EL FIN DEL MUNDO...

El 20 de septiembre tomé éste atardecer apocalíptico en Bogotá, aún así no creí los rumores.

...y mañana y pasado mañana, los días que ya pasaron y los que vendrán, pero no para todos, es decir, ¿a quien no se le acaba el mundo cuando pierde a un ser querido, cuando tiene una crisis económica, cuando pierde uno de sus objetos más preciados o cuando pierde la oportunidad de su vida?

El fin del mundo es todos los días, pero no para todos.


Es una corta reflexión, para que ya dejemos de creer en el voz a voz respecto a éste tema. ¿Qué nadie ha tenido una comunicación decente con sus padres, abuelos o por lo menos algún comocido de mayor edad? Desde siempre se ha rumoreado al respecto, que será tal día, que será por el cambio de milenio, que será por un mega terremoto, que será porque aparece un nuevo planeta, que será durante un eclipse, etc.

Conocí de primera mano gente en pánico por ese chisme, hay gente que se lo cree de verdad y por lo general son creyentes de alguna religión, cosa que no entiendo porque se supone que están más preparados y creen en la vida eterna y en la Biblia. Usen el sentido común, claro que como dice mi novia; "ironicamente es el sentido menos común que existe".


Como lo dije antes en mi teoria de la vida, el planeta Tierra es un ser vivo y como tal, tiene vida limitada y tenemos que ser conscientes que cada día que pasa lo estamos matando, hemos sido muy mal agradecidos y desde hace mucho tiempo ese ser está agonizando por culpa nuestra y no debemos esperar a vivir eternamente encima de éste ser tan hermoso que tanto nos ha dado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...