Buscar este blog

viernes, 8 de octubre de 2010

HAMSTER DE CAMPBELL (PHODOPUS CAMPBELLI)

Recientemente me decidí a criar a estos animalitos, pero como en todos mis proyectos, antes de tenerlos me puse a llenarme de datos sobre su crianza y todo lo que debería saber acerca de ellos. Pues bien, todo lo que averigué fue confuso, puesto que en la red hay muchos errores, como por ejemplo, afirmar en que el Hamster Ruso es el mismo Campbell o llamarlo "Hamster Ruso de Campbell". Ambos son Rusos no digo que no, pero eso se presta para malos entendidos. El criador que me los vendió, lleva ya bastante tiempo criandolos (tiene actualmente más de 50 ejemplares) y es de esas personas que lo hacen por amor a los animales, no solo por lucrarse, ya que presta excelente asesoria del tema (me recordó mucho a mi hermano). El caso es que hubo un choque entre lo que averigué y lo que él me dijo.

En fin, el caso es que este proyecto va muy en serio y como en todo, quiero aprender de mi experiencia y asi mismo guiar a quien necesite ayuda sobre el tema, no guiarme de lo que "X" o "Y" persona o foro dijo o no dijo.

Adquirí un Campbell Albino y una Campbell Argente, se llaman Adán y Eva, son un par de bolitas todavia, tienen 22 días de nacidos, aqui están:

Disculpen la calidad en las fotos, pero no quiero causar algun tipo de daño en sus ojos por el flash.


Eva es calmadita, se la pasa en la casita durmiendo, sale a explorar de vez en cuando, a comer y beber agua, es bastante pacifica, a pesar de que me atacó la primera vez que metí la mano en la jaula XD

Adán por el contrario es muy activo y agresivo, tambien me atacó, pero esta mañana los 2 bebieron agua de mi mano [*__*], ya me voy dando a querer.

Pongo nueva etiqueta sobre el tema (Hamster Campbell) y aclaro que soy un aprendiz todavía, pero todo lo que aprenda voy a compartirlo de manera clara y sin bobadas, como debe ser.

Fuentes: Imágenes de Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...