Buscar este blog

jueves, 14 de octubre de 2010

ERROR EN LAS MINIATURAS AL COMPARTIR ENLACES EN FACEBOOK

Yo sé que a much@s nos ha pasado, eso que vamos a compartir un video o un enlace con imágenes y solo sale el nombre, sin imágen o sin la thumb del video.

Bien, me acaba de ocurrir, con la entrada anterior, traté de compartirla en el grupo de Facebook de la Revista Furcia y no salia ninguna miniatura y como pueden apreciar, no era por la ausencia de las mismas.

Tras varios intentos decidí probar si publicandolo desde mi perfil salia la miniatura o pasaba igual. ¡Sorpresa! si salia la minuatura, y me daba a elegir cualquiera de las imagenes que habia (como debe ser).

Publiqué la entrada en mi perfil y una vez publicada copié la ruta del enlace de esa publicación y la pegué en el grupo y listo, salia la imágén.

NOTA: Elijan la imágen que quieren que quede en la publicación antes de compartir el enlace, ya que una vez compartido y copiado el enlace con la miniatura, no da la opción de elegir imágen, es decir, queda la misma que quedó en la "publicación no fallida".

Si no tienen grupos intenten el mismo truco simulando enviar el enlace por mensaje privado, en el muro de un amigo o similares. Tambien intenten con videos y me cuentan.

No me extrañaría que me pasara igual con ésta entrada :p

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...