Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

¿TELÉFONO CELULAR EN 1928?

Ayer mi hermano me mostró un video de la premier de la película de Charlie Chaplin en 1928, llamada The Circus. En el se ve supuestamente a una mujer de la época hablando con un teléfono celular. Acá el video:


Al parecer un restaurador de nombre George Clarke, estaba restaurando la cinta (valga la redundancia), y se dió cuenta de esto.

Ese fragmento al parecer fue filmado en las afueras del teatro donde se daría la premier de The Circus, estaban filmando a los transeúntes y allí estaba la señora, al parecer hablando por teléfono móvil, aproximadamente 50 años antes de su invención.

Juzguen ustedes, puede ser una estrategia publicitaria, una manipulación, etc. No hay que tragar entero, pero personalmente me apasionan mucho estos temas, he tenido un par de experiencias extrañas en mi vida las cuales compartiré después con tod@s.

Subo el video yo mismo porque no quiero que despues lo bajen del origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...