Buscar este blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

HEN-GEN-JIZAI ¡¡HIRASAWA IS BACK!!

Como vimos en su pasado album; Totsu-Gen-Hen-I, el Sensei Hirasawa nos muestra una onda más "sinfónica" por llamarla de algún modo.

Al parecer, éste ultimo album de nuevo es un album de remakes, el cual saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de Noviembre, actualmente en preventa.

Hen-Gen-Jizai contará con 7 canciones, me emociona mucho ver Mother en el listado de tracks [*__*]:

01: 夢みる機械  
02: サイレン*Siren* 
03: MOTHER
04: 金星  
05: バンディリア旅行団 
06: トビラ島(パラネシアン・サークル)  
07: 環太平洋擬装網

Antes de finalizar, les dejo el remake de la canción Bandira Travelers, track número 5 en este album:



Sé que el Sensei Hirasawa nos va a mostrar un trabajo impecable como siempre y aunque no sea totalmente nuevo, nos dejará apreciar una vez más, la evolución de su trabajo.

Fuente: SusumuHirasawa.com

1 comentario:

  1. hola
    yo estoy muy ansiosa del nuevo disco de Hirasawa sensei, me muero de ganas de escuchar la cancion yume-miru kikai ^^
    bueno son 17 canciones en remakes tal como dijo Hirasawa en su Twitter, pero, me gustaria que fueran mas...
    veremos como sera este nuevo album de nuestro querido sensei hirasawa
    saludos ^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...