Buscar este blog

domingo, 25 de julio de 2010

TOTSU-GEN-HEN-I DOWNLOAD!!!

Totsu Gen Hen-I
Después de tanto buscar por toda la web, dando con links falsos, haciendo búsquedas en katakana y kanji e incluso llegando hasta descargar por error un maldito juego Hentai de nombre parecido, al fin lo he logrado...

Fans del Sensei Susumu Hirasawa, aqui les traigo, el último álbum, anunciado anteriormente aqui en Furcia... ♫♪¡TAN TAN, TA TA TAAAAN!♪♫ Totsu-Gen-Hen-I (320 kbps), que lo disfruten.

Recuerden que es un backup del album, DEBEN ELIMINARLO 24 HORAS DESPÚES DE HABERLO BAJADO. NO ME HAGO RESPONSABLE POR SU MALA UTILIZACIÓN.

4 comentarios:

  1. Te agradezco todo el esfuerzo que has depositado en esta ardua búsqueda (lo del juego hentai ya es una pasada); voy a ponerlo ahora mismito...

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por escribir en mi blog y por el link para descargar TOTSU-GEN-HEN-I y lo he estado disfrutando la musica del "sensei" Hirasawa.
    Tuve que renovar mi blog y volver a escribir sobre Susumu Hirasawa. los motivos de el porque? estan ahi (en mi blog)
    AH! me olvidaba... Susumu Hirasawa anuncia nuevo disco "HENGENJIZAI" para el 10 de noviembre.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Fannyta, visito mucho tu Blog y me alegro poder compartir información con gente que le gusta la música del Sensei.

    Gracias por el dato, si me ganas en encontrar el link del Hen-Gen-Jizai, te agradeceria que me informaras. Cuenta con el link de descarga si yo te gano ;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...