Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

¿ETB ES LO MISMO QUE TELEFÓNICA?

En el mes de Enero del presente año, me dirigí a una oficina de ETB (Empresa de Telecomunicaiones de Bogotá), para hacer un reclamo de facturación (no era la primera vez), me dijo el funcionario que esperara respuesta vía correo como era costumbre. Cuando me llegó la respuesta, ví que venía rotulada la carta con el logo de Telefónica Telecom, no preste mucho cuidado, ya que el tema de la venta de ETB era casi tema nacional, lo que pensé en ese momento era que Telefónica ya la había comprado. Me enfoqué más en que el error de facturación era un hecho y que no tendría que pagar lo que "no me había comido" hehehehe.

En el mes de Febrero, comencé a trabajar con un contratista de ETB, y ví que la supuesta compra de ETB por parte de Teléfonica no estaba consumada aún, nadie de los que trabajaba allí sabían de eso, así que les conté que me había llegado una respuesta de ETB con membrete de Telefónica, a lo cual se extrañaron o no me creyeron, así como uno que otro al que le comenté de mi caso.

Click para agrandar
Adjunto la carta que me envió ETB... o más bien, ¿Telefónica? No sé, ahí está para que la vean...

Tapo los lugares donde hay información personal y resalto algunos donde se evidencia la marca de Telefónica.

Subo la prueba de mi caso ya que muchos se mostraron escépticos a lo que yo les decía, aquí esta la prueba, no me lo estaba inventando, ¡¡¡TAKE THIS MOTHERFUCKERS!!!

Tal vez no sea algo de mucha importancia pero lo que si es cierto es que muchos empleados de ETB actualmente están en el limbo de si la empresa se vende o no se vende, ya que sus puestos supuestamente corren peligro. Lo que pueden estar ignorando es que la empresa puede estar vendida desde hace rato y ellos ni cuenta se dieron.

Aclaro que la información que proporciono tiene solamente el fin especifico de dar a conocer las pruebas de lo que les comenté a algunos de mis conocidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...