Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

EL COLMO DE TENER LOS DIENTES CHUECOS

Click para agrandar
Siempre me pregunté por que muchas de las modelos o cantantes japonesas tenían los dientes chuecos incluso teniendo un nivel de Idol. Me preguntaba si era que no les pagaban lo suficiente para arreglarse su horrible dentadura, ya que los dientes no hacian juego con el resto de su apariencia física o su fama.

En Japón el tener los dientes chuecos es un extraño atractivo físico, de hecho lo representan en sus Mangas y series de Animé en forma de colmillos los cuales no solo representan estados de furia cómica o de picardía.

Pero hasta acá vamos con la parte "normal" del tema de los dientes chuecos, en Japón varias clinicas dentales ofrecen desde finales del año pasado tratamientos odontologicos para lograr esa deformidad en los dientes con unos adhesivos especiales para lograr tal efecto. Se ofrece montar dientes así como cuando la gente no se los saca a tiempo y nacen los nuevos encima de los de "leche" o poner dientes torcidos, todo por que está de moda...

TYB48

PureCure, una clinica dental de Akihabara está patrocinando un nuevo grupo musical conformado por 3 integrantes con dientes horrendos llamado TYB48 (siglas de Tsuke YaeBa que significa dientes dobles chuecos adhesivos).

Hemos visto que muchas tendencias, modas, estupideces japonesas o como queramos llamarlas han llegado hasta éste lado del planeta, esperemos si algún día llega ésto.

Ahora me dan más ganas de irme para Japón, estoy seguro que podría triunfar como modelo XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...