Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MI TEORÍA DE LA VIDA

Perro rascándose.
Todo el mundo se basa en lo que dicen esos viejitos muertos que nadie sabe de que país fueron o que todos piensan que son gringos. La cosa es que no voy a hablar de evolución sino de como siento que es la vida, es la teoría que tengo, es propia, no se la copié a nadie.

Por lo general la gente siempre dice que no hay vida en otros planetas, que somos los seres más evolucionados y los más inteligentes, mejor dicho, la crema y nata de la Vía Láctea..

Para mi no, para mi somos parte de un ser más grande que nosotros y el ser más grande que percibo es el planeta en sí. No sé si ya lo había contado antes acá en la Revista Furcia, que cuando tenía como 8 años tuve una pesadilla en medio de una fiebre, yo era como una especie de animal grande lleno de plagas encima, sufría bastante. Las plagas que tenía encima no me dejaban mover y me causaban mucho dolor y temor. Yo era el Planeta Tierra y todo lo que me perturbaba era lo que tenía encima...

A raíz de ese sueño, me hice a la idea que la Tierra es un ser vivo como nosotros, obviamente con diferente naturaleza y siempre relacioné eso con un perro lleno de pulgas. Oféndanse si quieren pero no olviden que están leyendo la Revista Furcia, no el manual de Carreño o la Bliblia.

Quienes me conozcan lo suficiente dirán que mi teoría se ajusta a mi personalidad paupérrima y deplorable, pero a pesar de que es un argumento demasiado válido, yo prefiero pensar que es por la humildad que me caracteriza, el pensar por mi y no dejar que los demás lo hagan.

Matrioskas.
A pequeña escala, otro ejemplo simple son esas Matrioskas (muñecas Rusas que van una dentro de otra y otra y otra y otra).

De igual manera pero a una escala mucho mayor, pienso que lo que llamamos vacío es un ser vivo y las "pulgas" que tiene encima (o tal vez por dentro), son las Galaxias, Planetas y demás cuerpos que componen el Universo y dependiendo de su comportamiento así reacciona ese ser grande, como la Tierra, con nosotros encima cuando nos demuestra "su furia" como un perro cuando se rasca cuando lo pican las pulgas. Así mismo el Universo es parte de otro ser más grande.

Eso era todo, tengo muchas cosas que me guardo y llegará el día en que las comparta, y les pido que me perdonen la vida por no llevar un nombre reconocido como Stephen Hawking o Charles Darwin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...