Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

UN PAR DE APLICACIONES RECOMENDADAS

Juice Defender.
Andrés Jaramillo (A.K.A. Andres Carne de Res), dice que a las mujeres que violan es por justa causa... La verdad es que me tiene sin cuidado un comentario tan estúpido de un empresario más de éste país, por lo cual no voy a hablar de ese tema.

Quiero decirles que me tiré la batería de mi Xperia, le instalé una rom (no voy a decir cual para no echar culpas injustamente), ya que hice uso del apartado de overcloking que venía en ella. No sé si por que mi cel no tiene bootloader abierto o que sería, la cosa es que se me comenzó a recalentar y se infló la batería... Me duraba más o menos de 7 a.m. a 1 p.m., para colmo por esos días contraté plan de datos y la cosa fué peor.

Opté por probar varias aplicaciones de ahorro de batería (comenzando por la nativa de mi Xperia Ray, la cual apesta), y la que mejor resultado me dió fue Just Defender, la cual logró prolongar mi batería de 7 a.m. a 6 p.m., ¿notable no?

Solo por referencia les digo que lo dejé modo "Equilibrado" y sin variarle las opciones, solo fué instalar y activar.

SwiftKey.
La otra app la ando probando desde anoche, gracias mi hermano adoptivo Elkin Fonseca (un saludo), y es la SwiftKey, es un "teclado nuevo" y más inteligente. Me gustó mucho ya que según veo, no solo "aprende" palabrillas que usamos mucho sino también frases completas. A veces no tengo la necesidad de escribir ni la primer letra de la palabra y SwiftKey ya me está sugiriendo que palabra sigue. Es diabólica...

Cuenta con muchos idiomas y varios skins para personalizarlo.

Cuando me referí anteriormente a lo del bootloader cerrado y su compatibilidad con el overclocking, fué porque luego de haberla embarrado, me enteré que a veces para que el overcloking no de problemas el kernel de nuestro cel debe ser compatible y como con bootloader cerrado no puedo cambiar el kernel pues...

Actualmente tengo la Stock rom ICS, ya que es lo más estable que existe y le he ido personalizando cosas yo mismo. Si ya sé que debo cambiar la batería, compré una imitación pero no me dura mucho, no hay como lo original aunque sea difícil de conseguir o un poco más costo.

Me despido, no me disculpo por no haber escrito en meses ya que no estaba haciendo nada malo, un abrazo.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...