Buscar este blog

jueves, 5 de junio de 2014

ALGO QUE NO SABÍAS AL INSTALAR XPOSED FRAMEWORK

Aquí les muestro dónde sale app_process 
Existen muchos tutoriales para instalar Xposed Framework. Básicamente te dicen "instala la app, dale install / update, ¡reinicia y listo!".

A mi jamás me fue tan fácil la instalación y es por una bobada pero sé que si a alguien le ha dado problemas la instalación como a mi, habrá ya dejado de intentar volver a instalarlo y la idea no es rendirse.

No sobra decir que lo primero es tener el teléfono rooteado.

Básicamente el problema que me botaba era al momento de darle "install / update". Cuando seleccionaba esa opción no tardaba ni un segundo y me pedía reiniciar, pero cuando reiniciaba y entraba nuevamente al sistema aparecían unos números rojos al frente de app_process y quedaba igual de inservible que recién instalado.

La clave es cambiar el modo de instalación del
Selección del modo de instalación. 
framework, pasando de la "instalación clasica" a "flashear zip automáticamente".

Una vez seleccionando ya podemos darle "install / update", el teléfono se reiniciará y entrará en modo Recovery. Una vez estando ahí veremos que él solito flasheará lo que tenga que flashear (no toma más de 30 segundos) y ya está.

No sé si solo pasa en los celulares HTC con "s-on" (como el mio), pero lo cierto es que mi impulso por rootear mi HTC fue precisamente poder instalar Xposed y al ver que después de haber hecho lo imposible para rootearlo y ver que no me funcionaba esa app, no quise darme por vencido.

Espero haber ayudado a alguien y recuerden; no nos quedemos con lo aprendido, compartamos con desinterés.


16 comentarios:

  1. hago todo eso pero al final mientras flashea me pone no se que aborted y todo sigue igual...

    ResponderBorrar
  2. Verifica el espacio de almacenamiento, no sé si el error te dé otros datos...

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, tengo un problema. Cuando ya estoy en modo recovery no flashea automáticamente, tengo un huawei Y330

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es decir, haces todos los wipes, seleccionas la imagen a flashear y no lo hace? Si es así, has probado con más imágenes?

      Borrar
  4. Muy bien, tengo un HTC y me pasaba lo mismo, solucionado....GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. Yo instalé el xposed todo bien los módulos funcionan bien el problema es que al actualizar el framework y reiniciar me deja el equipo sin señal de la red móvil mi equipo es Un LG G3beat con kitkat 4.4.2 hay alguna solución?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xino, yo te recomendaría probar módulo por módulo, para detectar cual te genera ese problema. Al hacerlo, no olvides reiniciar el terminal cuanto sea necesario.

      Borrar
    2. el problema se origina al actualizar el framework porque no tenia ningun modulo instalado ... me dijeron que probara con versiones anterios de xposed y me pasa igual me deja el móvil sin señal se soluciona al desinstalar el la actualizacion de framework

      Borrar
    3. Prueba instalando una Custom Rom (Cocinada) a ver sí a así funciona y sobre todo ¿cuál esbtu terminal?

      Borrar
  6. En el mío aparece que la versión de android SDK 19 no es compatibleque o la arquitectura de el procesador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chinty, fíjate que estés bajando el archivo correcto, hay uno para cada arquitectura dependiendo el procesador.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. yo tengo el mismo problema dice:xposed no es compatible con la version de android SDK 19 y la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a) .el boton instalar/actualizar aparece inhabilitado. mi telefono es samsung galaxy ace 4 lite 313ml que puedo hacer ya q no entiendo mucho del tema?

    ResponderBorrar
  9. hola si pudieras ayudarme, a mi me salen los numeros en verde y activos pero cuando voy a activar los modulos me dice que no esta instalado que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamás me pasó, probaste a reinstalarlo? Que aparato tienes? Que versión de Xposed estás instalando?

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...