Buscar este blog

jueves, 10 de agosto de 2023

UN PAR DE CONSEJOS SI ESTAS ATASCAD@

 Este año no había escrito nada, no lo puedo creer, que vergüenza con mis fans... Yo seguía un blog interesante (que no sé si fue por decisión de su autor), resultó cerrado, pero quiero meterme en la cabeza que lo cerraron por inactividad y por el momento NO pienso que mi Revista Furcia muera de la peor manera, sola y abandonada. De igual forma quiero de corazón y como parte de mi terapia, darles unos consejirijillos.

¿Qué les puedo contar que no sea tan privado? Pues que cambié de trabajo después de estar 12 años en una empresa donde las condiciones no eran las mejores pero donde me había conformado, y les quiero decir que "lo difícil es empezar", esa frase aplica para todo eso que quieres hacer y no haces.

Imagen de referencia. Depositephotos

Recopilando un poco esas cosas que no hacía porque si y porque no y que actualmente ya he hecho, todo llega al punto donde la respuesta es simplemente comenzar, no temer al cambio, no pensar en que si dejo (por ejemplo), el trabajo que tengo, voy a estar condenado a la indigencia, a vivir en la calle, a que nadie me va a emplear por mi edad o por mis capacidades. Puede que haya un punto en que las cosas se tornen difíciles, pero piensa en que esas situaciones negativas llegan siempre, llegan cuando deban llegar, tengas el trabajo que tienes actualmente, la pareja que tienes ahora o quizá ya no las tengas, tengas perro o tengas gato, estés donde estés aunque te aferres a tu momento de conformidad y no quieras soltarlo, son parte del equilibrio universal, ese equilibrio donde si hay luz también habrá oscuridad.

Si te va mal empezando, en la mitad o al final de lo que quieres hacer, te voy a dar otra frase (que aplica incluso para las cosas buenas); "nada es para siempre". Las cosas no van a ser iguales siempre ni van a permanecer siempre, así que no fuerces a que lo sean, cada día tiene cosas muy diferentes al resto así tratemos de despertar a la misma hora y seguir el mismo patrón todos los días, todo son ciclos y cada ciclo es diferente.

Bueno ya corto aquí, por último les digo que planeen las cosas, que confíen en esa fuerza superior en la que crean llamase Dios, magia, Ki, Cosmo, Odd, energía vital, familia, etc, de donde puedan sacar la fuerza que necesitan y adicional a todo lo anterior, es muy importante ser disciplinado.

Espero que quien necesite estas palabras las encuentre en el momento preciso.

¡¡Abrazos furcier@s!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...