Buscar este blog

jueves, 27 de abril de 2017

SIMPLEMENTE SUPER RICAS

Super Ricas. Todos los derechos reservados.
A los pervertidos que llegaron hasta acá les cuento que no encontrarán lo que están buscando. Super Ricas es una empresa de pasabocas la cual para mi es la mejor en su campo, así que largo de aquí.

La empresa orgullosamente Bogotana nace en 1961 fundada por los grandes visionarios Carlos Eduardo Silva (Q.E.P.D.), y Raúl Suescún (Q.E.P.D.), llamándose inicialmente Productos Ricos Ltda y luego ya con el negocio más prospero muta a Comestibles Ricos Ltda.

En los años 70 lanzan las deliciosas e insuperables Papas sabor a Pollo y los Chirricos, convirtiéndose en la empresa pionera en la creación de pasabocas con diferentes sabores y diferentes presentaciones.

Para los años 80, la empresa vuela aún más, ya que es cuando lanzan las épicas, majestuosas, obra maestra de las obras maestras, sabor de los dioses; Papas con sabor a Tomate, las cuales no sé en que punto de la historia a alguien se le ocurrió desaparecerlas de la faz de la tierra. Creo que gracias a esas papas es que me gustan tanto los sabores extraños en la comida, eran mis favoritas y las llevaré por siempre en un lugar muy especial en mi estomago corazón. También son los pioneros en la bolsa mezclada, más conocida como Todo Rico.

Nuestros archi nemesis, la empresa Margarita, lanzó hace relativamente poco unas papas rizadas con sabor a tomate, las cuales no le dan ni a los talones a las legendarias Super Rica. ¡Me río en tus rizadas de tomate Margarita HAHAHAHAHA!!!
Evolución de imagen. Click para agrandar.

La empresa se ha mantenido exitosa a lo largo de los últimos 56 años sin dormirse en el camino y junto a la inigualable Ramo o la mismísima Nacional de Chocolates, son de esas empresas colombianas que hacen que uno sienta orgullo.

Tengo gratos recuerdos de mi infancia comiendo estos productos, tengo el sabor de cada uno grabado en mi memoria y siempre que saboreo una bolsa de algo de Super Rica, confirmo que son los mejores.

Muchas gracias a todos los trabajadores de tan rica empresa, sin ustedes no habría sido posible disfrutar y seguir disfrutando de todas esas delicias, no como los sabores planos, salados y mal copiados de las empresas rivales.

¡¡VUELVAN A SACAR LAS BENDITAS PAPAS DE TOMATEEE!!

Fuentes: Pagina oficial y Portafolio


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...