Existe una puerta, la cual contiene la verdad de alguien, sus memorias, tragedias, dolencias, logros, conocimientos, alegrías, quejas... Me quedo corto al tratar de describir todo lo que existe al cruzarla, porque es una puerta mágica, donde existe el tiempo y el espacio pero de una manera que aunque es muy obvia, la ignoramos por completo. Una puerta que en cuanto dejamos la pereza, abrimos nuestra mente y la cruzamos, nos damos cuenta que podemos viajar a través del tiempo, a distintas épocas de la historia o a otros lugares... Lugares a los cuales ya no podemos ir porque no ya no están, que jamás existieron o que nunca existirán.
La puerta tiene nombre, un nombre simple y cotidiano, la puerta se llama “siguiente blog”…
Si, les hablo de ese link que encontramos siempre en la parte de arriba de algunos blogs. Link al cual nunca prestamos atención.
Crucé la puerta y encontré cosas intrigantes como; Así me siento hoy, como una tortuga sin caparazón, débil frente a cualquiera...
Tambien habia preguntas, como; ¿En nombre de qué mierda de Dios tiene el hombre derecho a poner bombas, abusar de niños o hacer barrabasadas?
Confesiones curiosas como; Me parece que me he viciado a base de bien con los robots!!! Ando haciendo más y de más colores.
O un poco más poéticas como; Hoy me preguntas por que, esta pena me a encadenado, a lo lejos puedo ver tus ojos, están felices y risueños...
Lo anterior es solo una pequeña parte de lo que podemos encontrar. Tengamos en cuenta que existe un infinito de puertas y que ésta es solo una entre tantas. Quiero invitarl@s a que como yo, crucen esa puerta ignorada y visiten esos otros mundos interesantes y compartan el suyo.
Nos la pasamos diciendo que no hay vida en otros planetas, atacando a quien piensa o percibe diferente, pero no nos damos cuenta que cada pensamiento, cada microorganismo, cada parte minúscula de nuestro cuerpo y de todo lo que conforma lo que llamamos vida o mundo, es un universo único y lleno de vida…
Fotografía por Victor Manuel Pizarro (La Puerta).
Bebeee mira que yo si he visto blogs utilizando ese botoncito :D y si, uno encuentra cosas muy raras jejeje pero bacano.Y... ME ENCANTÓ LA FOTOOOO x_x...
ResponderBorrarHahahaha si mi amor, me alegro saber q has cruzado esa puerta. A mi tambn me gustó la foto, sabes q soy un perro XD
ResponderBorrarQuería, simplemente, hacer constar que soy la "dueña" de la frase de Dios (si es que, en algún momento, somos dueños de nuestras palabras los que las decimos y no aquellos que las escuchan/leen)
ResponderBorrarUn saludo
Q bien Cris, como te dije fué un azar.
ResponderBorrarMe alagra que hayas pasado y siempre serás bienvenida en mi blog.
A Megasama le gusta esto...
ResponderBorrarMe parece muy interesante esta publicacion, la verdad es que yo si cruzo la puerta...
ResponderBorrarsiempre veo que de nuevo me puede ofrecer in simple click y veo.... todo un mundo que algunos no cen y ni tratan de descubrir.
Gracias por poner algo de mi poesia en esta publicacion...
Muy gustosa de visitar tu espacio
Gracias a ti Alanita.
ResponderBorrar