Buscar este blog

lunes, 7 de marzo de 2011

POR CADA HÉROE EN COLOMBIA HAY 1 MILLON DE COBARDES

Cable de Marvel Comics.
Ayer al mediodía, pasé por lo que se conoce como "el barrio de las 2 grandes mentiras"; el barrio Patio Bonito, acá en Bogotá. Es obvio, se le conoce asi porque su nombre no se parece en nada a lo que realmente es.

Vi como un hombre de color, le robó el celular a una señora, la amenazó con un destornillador largo, de esos que se usan para desarmar esas grabadoras de CD's que son anchas. No lo exibió mucho, solo levantó su chaqueta y con eso intimidó a la señora.

Me causó curiosidad, que la señora iba acompañada de otra y además con un señor de edad, los cuales no hicieron nada, solo voltear la cara y hacer que no iban con ella...

Al lado de ellos otro señor de edad observaba todo, llevaba su carrito de mercado, lo parqueó y esperó a que el ladrón completara su objetivo. Una vez vió que el ladrón ya se iba, el señor saco de debajo de su saco una especie de cable y por la espalda, le dió al ladrón un juetazo, el ladrón volteó a mirar sorprendido y el señor continuó con su ataque. El ladrón no tuvo tiempo de nada y el señor logró tumbarlo, en el piso el señor le pidió el celular de la señora y el ladrón no dudó en regresarselo.

El ladrón aprovechó la distracción que generó el regreso del celular y sacó el destornillador, amenazó con chuzar al señor pero el señor no se dejó y le logró dar varios juetazos más al ladrón en la cara. Le dió tan fuerte que el ladrón se retiró con el ojo izquierdo sangrando...

A media cuadra habia una patrulla de la policia y ellos solo estaban ahi, como chismosos buenos para nada mirando y lo peor de todo, es que siempre están diciendo que no tomemos la justicia por nuestra mano.

Es increible que un solo hombre de edad y desconocido para la señora, haya hecho más que toda una multitud, los 2 acompañantes de la victima y la Policia juntos.

Sentí tanto desprecio por esas personas y más aún al darme cuenta que yo en ese momento era uno de ellos, por eso digo NO MÁS y desde hoy decido no ser uno de ese montón de cobardes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...