Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

MÁS SOBRE MI QUERIDA SELECCIÓN COLOMBIA

Imágen del programa Los Simpsons.
Hablando lo que es de los petardos de la Selección Colombia y ahí si ganan 2 partidos seguidos por la eliminatoria...

Aparentemente me hicieron quedar mal, pero no, el que ríe de último ríe mejor.

En el mejor de los casos, bajarán su nivel y no clasificarán al Mundial de Fútbol. En el peor de los casos, clasificarán y saldrán en primera ronda.

Pilas borrachines, siguen descontrolándose por ahí cada que esos buenos para nada ganan un pinche partido así sea amistoso, moderación señores.

¡He dicho!

PD: Aunque me demore en escribir, adoro mi blog y jamás lo abandonaré, se vienen cosas muy interesantes, espéralas...
¿Que cosas? Mmmm, ahora no puedo decirles que cosas... Ehmmm, pero son muchas... Muchas y muy interesantes... Si eso, creo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...