Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

APOYO AL DEPORTE

Siempre he dicho que Colombia no tiene talento para deportes en equipo, sin embargo y por pura popularidad estúpida, siempre se apoya al fútbol aunque se sepa en todo el mundo que son unos troncos.

A la fecha en que escribo ésto, ya llevamos 3 medallas en los Juegos Olímpicos, 2 de Bronce y una de Plata, gracias muchachos, no soy muy patriota que digamos pero me alegro sinceramente por ustedes.

No sé si me haga falta salir al extranjero para valorar más mi país, el cuento es extraño, a mi ciudad le tengo mucho cariño pero a mi país no tanto, concluyan ustedes mismos...

Comparto una imagen que refleja exactamente lo que pienso del fútbol, la vi por ahí en facebook.

Bien por países como Argentina, Brasil, Alemania, etc, donde se les ve el talento en ese deporte, pero si somos tan malos en ese deporte, ¿porque Colombia exporta jugadores? La respuesta es simple; somos buenos de a 1 no de a 11.

No quiero seguir escribiendo ya me dió hambre, iba a hablar de los hinchas pero ellos hablan solitos con su sub-normalidad...

¡¡SORPRESA!! Reabrí el facebook, por lo tanto está activo el grupejo de la Furcia ;-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...