Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

REGRESANDO

HTC One VX, aka Totem C2. 
No he vuelto ha escribir desde que me robaron de una manera muy idiota mi Nexus 4...

Defino "manera idiota". Es cuando por ejemplo, bajandote del colectivo y llevas tus audífonos puestos, de repente deja de sonar la canción que estabas escuchando y al salir del vehículo vez el cable balanceándose de lado a lado...

Actualmente tengo un HTC One VX, también conocido como C2, y la verdad me ha gustado más que el Nexus 4. Su configuración es inferior obviamente pero tiene muchos agregados como la posibilidad de expandir el almacenamiento por micro SD, la calidad de la pantalla (puntualmente los colores son más vivos), el entorno Sense propio de HTC que para mi, fusiona muy bien detalles que me gustan de Apple con Android, detalles tontos pero me cautivaron porque sentí que el entorno estaba hecho bajo mi pedido.

Finalizo la entrada contándoles que la principal razón de la misma no era contarles mis aventuras y desventuras, sino más bien probar una aplicación para Blogger, ya que la propia de Google es un bodrio total.

Se llama Bloggeroid y la encuentran en el Market, a decir verdad no la recomiendo ya que no es imprescindible, tuve que abrir Blogger desde el navegador para editar detalles. Aún  con todo y sus fallas, es mucho mejor que la aplicación oficial de Google. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...