Buscar este blog

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡HE LOGRADO VIAJAR EN EL TIEMPO!

Yo era parte LANeros.com un grupo de foros colombiano del cual estoy muy agradecido ya que aprendí bastante. Es una comunidad a la que actualmente no pertenezco (por motivos personales), pero que recomiendo mucho.

En esa página mi nickname era Makoto Miura, no sé si ya había puesto algo aquí en la Revista Furcia al respecto pero por ahora basta con saber que ese era mi nick.

Hace unos días y gracias a mi hermano, pude actualizar mi PC y por fin pude jugar de manera fluida Unreal Tournament 3, pero se me presentó un problemita con el volumen de la música. Es un problema simple pero para mi muy molesto. Así la barra de volumen esté al 100% ésta suena muy bajito, tal vez no tengo un sistema de audio adecuado, es lo que imagino ya que eso no debe ser normal.

Me metí en Google y en los resultados elegí uno (tal vez el tercero), que fue el más probable en relación con mi problema. Al abrir la página vi "laneros.com" lo cual soportó aun más mi elección, ya que conozco la comunidad.

Como se trata de una página de foros fui bajando y buscando donde aquel usuario desconocido y de irrelevante nickname, diera la solución a mi problema. Mientras lo hacía, vi varios post mios y me llegaron muchos recuerdos a la cabeza, ya ni recordaba que había posteado ahí.

Me llevé una gran sorpresa al ver quien había encontrado la solución a mi problema actual, y más aún cuando vi que lo había posteado nada más y nada menos que 7 años atrás...

Makoto Miura le da la respuesta a Manuel Pirazán desde el pasado...

Aclaro que hace 7 años tenía un demo del juego (ya que aún no salía completo), y al parecer me dió el mismo problema en ese entonces por eso pude descubrir la solución.

Ya poniéndonos serios, con ésta anécdota me doy cuenta que he perdido parte de lo que era antes y aunque no me arrepiento actualmente de mis cambios, si lo veo como un llamado que me hago desde el pasado para que no me olvide de quien fui y de lo idiota y poco recursivo que me he vuelto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...