Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2014

FAILED TO APPLY ICON PACK (SOLUCIÓN)

Si estas leyendo ésto es porque ya sabes que es lo que hace Xposed Framework y tal vez se te ha presentado el inconveniente descrito en el título de la entrada.

Es bastante molesto ya que has buscado en la red y no has encontrado a nadie que te diga que estas haciendo mal o incluso has llegado a dudar en que tu dispositivo no va bien con el modulo Unicon, porque a otros les funciona y a ti no.

Otro error de solución simple, y cuando digo simple ¡ES SIMPLE! Pero como el viejo cuento de la maquina descompuesta; si sólo tú sabes que tornillo girar para repararla, puedes cobrar millones de dólares.

Izquierda: Como se aplica normalmente el pack y el error.
Derecha: Como se aplica en esa especie de modo de compatibilidad.

Aquí en Furcia no cobramos nada así que vamos a la solución.

Una vez instalado el módulo Unicon, y los pack de iconos de tu preferencia (en el market hay muchos), trata de aplicarlos normalmente, si te bota el error Failed to apply icon pack, entonces aplícalo de nuevo pero mantén sostenido el botón Apply.

Como ves, durante el proceso ya no te saldrá Applying icon pack como normalmente saldría, sino Applying icon pack without mask (ver imagen), con éste simple truco solucionamos ese molesto problema.

Dato adicional: Algo que me pasó la primera vez fue que algunos de los iconos del Home no me los cambiaba, la solución a esto es borrar esos iconos que no fueron reemplazados y volver a crearlos despues de aplicar el pack. Eso solo lo hacemos una vez, ya que al aplicar otros pack no hay necesidad.

Recuerden reiniciar cada vez que se los pida.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...