Averiguando en foros y grupos de facebook, un usuario me dió la solución; cambiar la batería.
Imagen compuesta por No Record Design. |
Recomiendan calentar con un secador de pelo (en adelante "pistola de aire caliente"), la parte de los altavoces para suavizar el pegamento y posteriormente levantar esas rejillas que son prácticamente stickers.
Después de una exitosa operación de 2 horas logré curar al paciente, pero con el daño colateral de que el altavoz inferior había quedado sonando horrible.
Error número uno: Haber calentado esas tapas... Bueno no, me excedí con la exposición al calor, dejé mucho tiempo la pistola de aire caliente y lo que hice fue rostizar la membrana del altavoz inferior, que es como un celofán.
Solución: No dejen tanto tiempo la pistola de aire caliente.
Error número dos: Haber usado palancas de metal para destaparlo, usé destornilladores, un bisturí (cutter) y hasta una cuchilla de afeitar, esos elementos dañan el plástico (en las partes que usé palancas de plástico no dañé nada).
Solución: Para este último punto recomiendo usar la creatividad, yo usé (ya para el cambio del altavoz), una botella de plástico cortada en partes fáciles de manipular y con eso palanqueaba el teléfono.
Recuerden antes de cerrarlo totalmente verificar que cada sensor, las cámaras y demás cosas funcionen correctamente.
Gracias por leerme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario