Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2022

LA AGONÍA DE BLOGGER

Mi calificación de la app.
Después de mucho tiempo sigo con la idea de que Google nos abandonará en algún momento ya que la prioridad de todos es el contenido en audio y video, ya pocos leen Blogs.

La aplicación para dispositivos móviles sigue siendo el mismo bodrio de siempre, es evidente que Google no quiere meterle corriente, cada actualización no trae nada significativo y las hacen con años de diferencia.

Espero seguir firme hasta que Blogger dé su último suspiro de vida y sé que muchos dirán que soy extremista pero Google nos tiene acostumbrados a que lo que no le sirve lo va eliminando y ningún servicio está a salvo.

Cada que comentan mis entradas respondo lo más rápido que puedo, sé que no son demasiados mis seguidores pero siempre me siento en deuda y estaré agradecido con los pocos furcieros que me leen.

Saludos Furcieros!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...