Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2009

ADIOS A LA LEYENDA


Muchos de l@s q me conocen sabrán q en mi memoria MP3 no cargo ninguna canción de Michael Jackson, q cuando pongo música a todo volumen en mi casa no pongo ninguna canción de él, pero bueno, ésta entrada está dedicada a tod@s aquellos q no eramos fans de MJ, especialmente a quienes se burlan de esos q si son fans.

Me impresionó la gran cantidad de gente a l@s q les valió huevo y hasta se burlaron de su fallecimiento.
A la mayoría de amnesic@s, q se burlaron (especialmente a l@s de mi generación), les quiero recordar 3 cosas:

1. Su música: Recuerden q muchos fuimos criados por los gustos musicales de esos herman@s mayores q a finales de los 80's y prácticamente todos los 90's, nos ponian a Michael, quien no tarareaba su música? hasta nos quedamos esperando un concierto de él acá en Colombia.

2. Los videos: Aceptémoslo, q otro artista a marcado tanto al público con videos tan bien trabajados y de alguna manera adelantados a su época?

3. Pasos de baile: Simple, quien no hizo o al menos intentó hacer la MoonWalker?
No seamos amnésicos, Jackson de una u otra manera nos tocó y nos marcó, guardemosle respeto y pongamoslo en el lugar q merece.


Sayonara MJ...

2 comentarios:

  1. Mako mis sentimientos hacia MJ son como los tuyos y le reconozco haber sido creador de un estilo y un músico y artista fuera de serie.Se merece el respeto del mundo entero y pasará mucho tiempo antes de que alguien lo pueda igualar.Para él nuestro mejor reconocimiento.Marta,desde Argentina.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...