Buscar este blog

martes, 21 de julio de 2009

LAS PLANTAS; ASESINAS NOCTURNAS?


Desde hace unos días duermo con un Bonsai en mi cuarto, la razón? quise saber si era cierto q es malo dormir con plantas dentro del cuarto, por eso de q absorben el oxigeno y expulsan no sé q gases tóxicos y q lo matan a uno mientras duerme.

Antes, la rutina de mi Bonsai era; durante el día, lo subía a mi cuarto, y cuando regresaba por la noche lo bajaba a la cocina de manera "inconsciente", hasta q un día me pregunté; ¿pq lo trasteo tanto? Siempre he oido q es malo dormir con plantas en el cuarto, pero solo hay una manera de averiguarlo.

Pues ya llevo más de 1 mes y sigo vivo, de hecho estoy plantando 2 más dentro de mi cuarto ya q mi salud no ha empeorado, tampoco puedo decir q he ganado superpoderes gracias a dormir con plantas, pero lo q si es cierto es q NO ES MALO.

Q ronquen...

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...