Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2009

JAIME GARZÓN, EL PROFETA

Antes q nada debo aceptar q no era super seguidor del señor Jaime Garzón, de hecho el ver programas como "Zoociedad" o "Quac el Noticero" era como un castigo, me parecían aburridores, pero entiendanme! tenía 14-15 años! era humor politico, no lo disfrutaba, no lo entendía, estaba en mi edad "estupida".

El caso es q desempolvando cosas en internet, investigando un poco videos del pasado, otros blogs, etc, me encuentro con q el Señor Garzón era todo un profeta.

Me quiero referir más especificamente a la venta de Colombia a los Estados Unidos y al señor presidente de la Republica Doctor Alvaro Uribe.

Garzón decía lo q era Uribe, mucho antes de q se posesionara como presidente de Colombia. Quiero q vean el siguiente video, es corto, no es aburridor:


Para finalizar, quiero aclarar q estar en contra o no estar a favor del señor Presidente Uribe no me convierte en "Rebelde Armado", en Chavista o seguidor de Correa. Nací libre, pienso solo, no me dejo lavar el cerebro de nadie.

Agradecimiento a:
Santiago León Gomez (Por el video)
http://www.youtube.com/user/santiagoleongomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...