Jesús debe estar molesto... |
Sé que la Navidad es una época para estar felices pero la gente no entiende el límite entre la felicidad y la anarquía acompañada de irresponsabilidad y estupidez. La gente comenzó a tomar "en forma" desde el 19 del mes, dándose en la jeta y haciendo basurero con botellas, cajas de aguardiente y demás cosas que se les ocurriera. A todo eso sumemos el crecimiento de robos, los ladrones hacen su "Agosto" en Diciembre a punta de paseos millonarios, fleteos y demás.
Presencié el día 25 de Diciembre en horas de la mañana (bien temprano, porque tuve que trabajar...), borrachos en las calles buscando tropel, alcoholizados hasta la mierda, los que mejor estaban yacían tirados en la calles haciendo juego con la basura que habían tirado.
Mi conclusión es que no hay educación en los hogares, en la mayoría de casos los tutores de los niños fueron los responsables de todo.
Ya me dió rabia estar escribiendo ésta entrada, detesto esa clase de gente, por mi que se desaparecieran de la faz del Universo y no le hicieran más estorbo a la existencia de los demás, no entiendo porque existe gente que solo nace para joder a los demás.
Preparémonos para el año nuevo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario