Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2020

LA REVISTA FURCIA Y LA PANDEMIA

Imagen sacada de https://quizlet.com

Hola furcier@s sigo vivo, mi ausencia no tiene nada que ver con la pandemia gracias a Dios, son las ocupaciones pero les cuento que tengo varios temas en mente para crear entradas.

He estado metido en el mundo de la fotografía, modificando unas Dreamcast (puntualmente "chipeando", poniendo botón reset, disco duro, entre otras cositas), también dando mis pinitos en electrónica por ende he aprendido a soldar y tengo unos tips buenos que nadie nos dice cuando comenzamos con algo que así tengas pulso de maraquero es muy simple.

Aunque no escriba mucho últimamente, siempre estoy pendiente de la Revista Furcia (lo pueden comprobar comentando en cualquiera de las entradas, verán que siempre les respondo).

Sigo con la incertidumbre de qué pasará a futuro con Blogger, ya que Google no es que se preocupe mucho en actualizar éste espacio, de todos sus servicios me atrevo a decir que es el más abandonado, pero mientras siga disponible lo seguiré nutriendo, ya veremos a futuro si migramos a otra plataforma.

Como es costumbre, les deseo feliz Navidad (por si no escribo algo antes), espero que pasen bueno al lado de sus familias y no olviden las medidas para evitar contraer el maldito virus.

Abrazos a tod@s.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...