Buscar este blog

viernes, 13 de junio de 2014

PROBLEMA DE ESPACIO AL INSTALAR APPS EN ANDROID

Selecciona la que te sirva.
A muchos nos ha pasado que al tratar de instalar una aplicación ya sea desde un apk, PlayStore u otro origen, nos aparece un mensaje que nos dice que no hay más espacio de almacenamiento. Es obvio que es molesto, pero lo es más cuando vamos a la configuración y nos damos cuenta que espacio si hay.

Éste método es para los que tenemos instalado Link2SD.

Al parecer es un problema con el Link2SD, pero todos sabemos que así no se tenga instalado dicho programa, puede estar saliendo un error indicando lo mismo. Si me pasa sin tener el Link2SD y encuentro una solución, no duden en que estaré compartiéndola con todos los Furcieros.

Debemos ir al programa y damos tap en los tres puntos / Ajustes, bajamos hasta el final y donde dice Ubicación de la Instalación seleccionamos Externo.

Aclaro que a mi me funcionó dejando la ubicación en Externo, pero vi en un foro que a muchos sujetos les funciona dejándolo en alguna de las otras 2 opciones, la cosa es probar e identificar la que nos funcione.


3 comentarios:

  1. Hola Buen Dia, Lo Que Pasa Es K Tengo Un Huawei G730 Y Instale Xposed Pero Cuando Ya Me Voy A Lo De Framework Y Le Doy Instalar Y Actualisar Me Sale Esto Despues Del Reinicio

    App_Process - -
    XposedBridge.jar 42

    y cuando voy a descargar los modulos no me sale nada y ya tengo el telefono rooteado y todo ay que podria ser por favor pronta respuesta

    muchas grasias, :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juancho, antes que nada gracias por leer la Revista Furcia. Mira ésta entrada, creo que es la solución a tu problema:

      http://revistafurcia.blogspot.com/2014/06/algo-que-no-sabias-al-instalar-xposed.html

      Avísanos si lo solucionas ;-)

      Borrar
  2. Grasias Por La Respuesta Pero Mira Lo Que Pasa Es K No PUEDO Encontrar /system/bin/app_process por k cuando le doy instalar y actualisar me dise esto

    Memoria sd: /storage/emulated/0/android/data/de.robv.android.xposed.installer/files

    copiando xposed-disabler-recovery.zip
    montando/system escribible..
    el backud ya existe en /system/bin/
    app_process.orig
    copiando app_process
    cp: can't create '/system/bin/app_process':
    file exists

    no se pudo copiar app_process a /system/bin

    eso es lo k me sale y le doy aceptar lo reinicio y cuando vuelvo a framewoork lo mismo - - - - - en rojoo ay ke por fa ayudaa..... :( :/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...