Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2017

CURIOSIDAD EN POKÉMON GO

Ya casi no juego Pokémon Go, lo hago muy de vez en cuando, pero desde que haya eventos especiales, ahí estaré para abrir el juego. Con las actualizaciones de diciembre supe que habría un Pikachu con gorro navideño el cual lo busqué mucho y vine a atraparlo antes de la medianoche el 24 nada más y nada menos que en mi casa...

Imagen de Google, zoom y subida de brillo hecho por mi.
Al grano, lo que ocurre es que en una de las actualizaciones para diciembre, cambiaron la pantalla de carga para entrar en ambiente navideño (supongo). Ésta vez la silueta del entrenador ya no era un chico sino una chica, lo curioso es que en la siguiente actualización aunque seguía siendo una entrenadora, la chica había cambiado por completo y entre una actualización y otra no pasó más de una semana.

Vemos que la chica es algo caderona, con una pose algo extraña y al parecer tiene una "culifalda" puesta.

El resto de la pantalla no tiene cambios, siguen los mismos Pokémon. Pasemos a la segunda imagen:

Click para ampliar en cualquiera de las imágenes.
La chica se ve en una pose rígida, sin esas caderas monumentales de la otra, con menos sombra y notablemente lleva short, pusieron brillo al rededor de la "costura" para resaltarlo.

Creo que la comparación que hice habla por si sola, el cambio fue debido a que se dieron cuenta de que la primera imagen era algo sugestiva y que acompañada de ese entorno de neón tan colorido y oscuro, dejaban de lado el ambiente navideño y nos situaba en un club de strippers o algo así. Tal vez tengo la mente muy podrida como para ver algo así pero la verdad es que no veo otro motivo, ¿o sino para que iban a cambiarla? Además "está de moda" joder a las grandes empresas por temas como éste, que el mal ejemplo para los niños bla bla bla, etc, etc...

La entrada es algo estúpida, lo acepto, pero tenía que escribir algo para arrancar el año y ésta entrada se suponía la iba a poner en diciembre.

Les anuncio que las próximas entradas estarán basadas en la restauración que le estoy haciendo a una bicicleta clásica, más que mostrar el proceso iré compartiendo mi experiencia acompañada de consejos y trucos que descubrí.

Algo tarde pero les deseo una feliz navidad a tod@s l@s Furcier@s, un feliz año y felices reyes (a quienes celebran reyes). Espero éste 2017 escribir más entradas para ustedes, abrazos.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...