Buscar este blog

miércoles, 22 de marzo de 2017

TRANSMILENIO PODRÍA SER MEJOR

Imagen de Google.
Antes que nada quiero dejar claro que no voy a hablar del alcalde Peñalosa, ni a criticar el problema de hacinamiento de Transmilenio, el estado de los buses y el número de los mismos, los tiempos, etc.

El objetivo de ésta entrada es darle unas pautas a usted señor y señora usuarios de Transmilenio, gracias a usted el sistema puede mejorar, no se trata de plata o quejarse y quejarse, se trata de aportar y dejar de ser los patanes de siempre.

Siga estos 5 simples consejos:

1. Por amor a Dios o a lo que usted crea, aprenda a hacer una maldita fila, respete a quien está delante, respete el tiempo de esa persona, así no le guste él o ella llegaron primero que usted. 
2. Cuando llegue el bus, guarde el espacio con el de adelante violador enfermo, ¿o es que le gusta mucho tocar al de adelante sin importar quien sea? Deje bajar primero, ¿O es que se piensa meter donde no cabe?
3. Deje el afán, analice un poquito, le apuesto que aún saliendo a tiempo de la casa usted mismo se inventa un afán que no tiene, deje de joder la vida de los demás. 
4. Sea respetuoso dentro del bus, ceda la silla a quien lo necesita deje el orgullo en su cochina pocilga a la cual llama casa, que de ahí es de donde usted saca su comportamiento con el resto de la sociedad. 
5. Cuando se baje pida permiso, y si alguien va a bajar deje pasar que su estorboso y sucio cuerpo no es intangible.

Si con mis consejos se siente mal, vea éste video, es corto, lo prometo:


Sé que más de un baboso o babosa dirá que eso es en Japón y que estamos en Colombia, pues si piensa así es porque no piensa, haga el esfuerzo y cuestione qué nos hace diferentes a ellos y qué nos impide seguir su ejemplo en una situación tan simple como es comportarse en el sistema de transporte masivo.

Créditos a éste canal de YouTube (de donde lo bajé), no sé si tengan derechos pero de ahí lo bajé y lo resubí aquí porque de pronto lo bajan y mi entrada queda incompleta.

Recuerde demostrar la buena educación que le dieron en la casa y si no le dieron buena educación, ¿no cree que ya está muy grandecito como para darse cuenta que se está comportando como un inadaptado social?

Abrazos a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...