Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2020

SOLUCIÓN A 2 ERRORES DEL AMAZFIT BIP

...Perfil/Amazfit Bip e ir hasta abajo...
Antes que nada furcier@s les deseo una feliz navidad y un feliz año, éxitos en sus proyectos.

El reloj desde el pasado 4 de enero, me dejó de registrar las horas de sueño, como no se solucionó reiniciando el reloj (apagando y prendiendo), opté por restaurarlo de fabrica, lo hice, pero una vez terminó, se quedó buscando mi teléfono, entró en un estado congelado que apenas prendía la luz de la pantalla al presionar la corona, pero no se podía apagar, ni reiniciar.

Instalé la aplicación Notify and Fitness (compatible con el reloj pero NO oficial), y se emparejaron a la perfección. En lo personal me gustan las aplicaciones oficiales, no me gustan las de terceros, salvo que supere por mucho mis expectativas, cosa que no pasa con la anteriormente mencionada...
Me desvié del tema, pero retomo; concluí que el reloj estaba bien, por lo tanto era cosa de software o de mi teléfono, descartado lo último ya que solo era cuestión de hacer pruebas de bluetooth. Probé incluso borrando datos del bluetooth.

Reinstalé mil veces la aplicación oficial (MiFit), le borré datos, pero nada. Luego recordé que el sujeto que me lo vendió, lo desvinculó de su teléfono antes de entregármelo (si, lo compré de segunda hace más de un año hehehe), busqué la opción; Perfil/Amazfit Bip e ir hasta abajo (ver imagen), desvinculé y santo remedio. Una vez desvinculado se detectan entre sí en menos de nada.

Para muchos sonará muy estúpida la solución pero créanme que busqué en la web y no encontré nada, y mucho menos tan claramente explicado como lo acabaste de leer..

Ese fue el primer problema solucionado, el segundo fué la detección de sueño, efectivamente se solucionó al restaurar de fabrica el reloj.

Sigan leyendo la inmortal Revista Furcia en éste 2020, lecturas cortas y útiles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...