Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

EL MISTERIO DE 3 HOMBRES Y UN BEBÉ

Recuerdo que cuando era niño y daban ésta peli, me daba miedo, pero aún así me gustaba esperar a que saliera la escena para verla... Hehehehe si, suena masoquista, lo sé XD

El mito es el siguiente: Se decía que en la película salía el fantasma de un niño que se había suicidado en el lugar de rodaje, al parecer se había metido un tiro con una escopeta y supuestamente también sale la escopeta con la que se mató. Por eso siempre me pregunté; ¿acaso las escopetas tienen alma? XD

En el siguiente video vemos la verdad acerca del mito:


Para quienes no me conozcan o no hayan leído la Revista Furcia con juicio, sepan de una vez que soy una persona 0% escéptica, como también 0% crédula. Me gusta investigar, creo en cosas paranormales o como quieran llamarlas y personalmente he presenciado cosas que a la fecha no he podido explicar.

Me caen mal esos frikis que se creen todo lo que les digan como también me chocan aquellos que creen que con un simple NO como respuesta, tienen la verdad de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...