Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2015

PETICIÓN A GOOGLE

No se por que se le fueron las luces a los desarrolladores encargados de la aplicación oficial de Blogger para Android, la aplicación simplemente apesta y no veo que hagan algo por mejorarla.

Los blogueros seguimos vivos y no nos gusta que nos abandonen, les pido por favor hagan una aplicación decente y completa.

Desde diciembre de 2014 no ha recibido ni una actualización.

Soy de los usuarios que procura no instalar aplicaciones de terceros para no andar "compartiendo" mi información personal y demás. Me gusta usar aplicaciones oficiales, sin embargo llegado éste punto, no estaría de más que alguien en los comentarios me recomendara una.

De momento será continuar contemplando la opción de escribir desde el navegador en Android, dirán que cual es el problema, pues el problema es que no es lo mismo hacerlo desde el navegador a hacerlo desde una aplicación optimizada para teléfonos.

Algunos dirán que no escribo muy seguido que entonces de que me quejo, pues les contesto; si existiera esa aplicación decente desarrollada por Google que tanto pido, alimentaría mi blog más seguido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...