Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2016

JUGAR POKEMON GO CON ROOT 100% EFECTIVO

Fuck!
A estas alturas ya muchos sabrán como hacerlo, pero solo quiero compartir ciertos tropiezos que tuve al intentarlo y como los resolví.

En primer lugar, utilicé ésta guía, hay otra similar rondando por ahí pero recomiendan instalar el phh's Superuser el cual no me convence del todo, siempre he sido de SuperSU y en la guía que les dejé arriba tienen el link de descarga de SuperSU compatible con Magisk (ya que al parecer no es el mismo de la Play Store).

En la guía recomiendan hacer un "factory reset" pero si tienen como yo una ROM rooteada por defecto, van a tener que desrootear primero o mejor aún, flashear una ROM stock.
1. Al desrootear el terminal yendo a la opción de "desrooteo completo" en las opciones de SuperSU, me encuentro con que se queda cargando una eternidad y no desrootea, pues la solución es reiniciar el terminal y volver a intentarlo, ya debe dejarlos desrootear.
Ohhh siii...! 
2. Al flashear los 2 .zip desde el TWRP (no hablo por CWM ya que no lo uso), y posteriormente reiniciar, el TWRP les preguntará si desean instalar SuperSU, a lo cual deben darle al botón para pasar sin instalarlo, ya que ésto puede generar conflictos, por lo tanto ¡NO VAYAN A DESLIZAR EL BOTÓN!
3. Por último y creo que lo más importante es prescindir de Xposed... Así es, yo era usuario de tan excelente aplicación pero tras muchas pruebas, encontré total incompatibilidad con Pokemon Go, dicen que se debe instalar la versión Material Design para que no haya problemas pero créanme que los tendrán, tal vez no al comienzo pero después si.
Es bueno que sepan que ese módulo para Xposed llamado Root Cloak, no sirve para una mierda, por lo menos no con Pokémon Go. Estuve esperando una actualización que sirviera con Pokémon Go y jamás llegó, por eso busqué otra solución y fue ahí donde me encontré con Magisk.

Creo que eso es todo, actualmente no tengo Xposed pero no me ha hecho falta ya que en lo personal solo lo usaba para hacer cambios visuales al sistema, nada vital.

Si tienen algún problema o descubren algo nuevo, por favor me comentan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...